Saludo de Bienvenida

SALUDO DE BIENVENIDA

 

Recibid un fuerte y caluroso saludo,

El teneros acá frente a estas líneas, nos habla de un interés o una curiosidad que ha motivado el buscar este camino iniciático, que de tiempo atrás ha ayudado a direccionar en las personas, sus mejores impulsos y pensamientos en bien de la humanidad.

Con relación a esto, es preciso que entendáis que si es un interés genuino, seréis bienvenido y una vez conozcáis un poco más de nuestra Augusta Institución y nosotros de Vos, tened la seguridad que siendo dignos los intereses y propicios para cada parte, podéis llegar a ser parte de esta reunión fraternal que llamamos Masonería.

De lo contrario y ante solo la curiosidad, os recomiendo muy especialmente, seguir leyendo lo que a bien hemos dispuesto en esta página y lo que podéis fácilmente encontrar en la WEB, y así economizamos Vuestro tiempo y el nuestro, el cual tenemos en consideración de gran valía.

Nuestra Institución es una organización que trabaja por la UNION, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD, no somos religión alguna y no imponemos dogmas, ni obligaciones que contraríen el bien social y personal a nuestros miembros.

Solo buscamos y trabajamos constantemente, en el compromiso personal e intransferible de un mejoramiento y exaltación propia de nuestras virtudes y una batalla férrea y sin descanso a nuestros propios vicios, lo cual con el ejemplo, compartimos con nuestros Hermanos y las personas con quienes vivimos el día a día, buscando una mejor sociedad que se fundamente en la Justicia, la igualdad y la fraternidad.

Quedando atento a Vuestra decisión y el auto análisis de Vuestras más profundas y sinceras motivaciones para Vuestro cambio, recibid un Fraternal Saludo

 

L.·.E.·.C.·.P.·.

M.·.M.·.

V.·.M.·. I.·.R.·.L.·.S.·. Armonía No. 39

Or.·. de Medellín.

 

 

Los Hermanos Ingleses dicen

“La Masonería es un sistema de moral velado en alegorías e ilustrado por medio de Símbolos”.